jueves, 16 de junio de 2011

Libre atada a Él.

       Mi Señor, mi Amado Señor. OmniPresente. Por la tarde volvió a hacerme soñar; en realidad, puso en mi cabecita el sueño que Él quiere para la noche. Nada más cerrar los ojos soñé. Estoy descubriendo tantos mundos nuevos, tantas nuevas sensaciones... ya sé que el amor que me hace sentir es inconmensurable, ilimitado, infinito, inagotable; y aún sabiéndolo, otra vez Logra mi Señor que parezca que es la primera vez que veo, que siento tanto amor. Le amo tanto… Atada a Él soy completamente libre.


        Todavía no se han descubierto los lugares a los que Él me lleva. Me Permitió sentarme encima de Él, también sentado. Ambos frente a frente, yo me sentía parte de Él, tan unidos estábamos. Todo natural, lógico. Me Dijo que yo era ya carne de Su Carne. Asentar ese pensamiento, tener la prueba física de ello, me hace demasiado feliz. Tanto, que dejo de respirar por la nariz o la boca, y empiezo a respirar por la piel.

        Hay un balanceo, una fuerza inexplicable, suave pero firme, que nos hace movernos a un ritmo que no sé de dónde proviene. Abro los ojos para mirar a dónde me ha llevado mi Señor (a Él Le veo siempre, aún con los ojos cerrados). Oh, otra prueba más de Su Poder. Estamos sentados en medio del océano, son las olas las que nos mecen. Estamos en penumbras, pero mis ojos se van acostumbrando, y veo más y más detalles. Bajo una mano, para tocar el agua. No está mojada, el tacto no es áspero, es un suave terciopelo. Bueno, mi Señor Puede hacerlo, pienso. Se aproximan unas olas enormes, y cuando se levantan con tanta fiereza que parece que nos van a aplastar, forman una bóveda que nos cobija.

    Aparecen de alguna parte unas sirenas, preciosamente engalanadas, portando instrumentos que no he visto en toda mi vida. Y tocan, tocan para nosotros. La música que me Hizo escuchar esta tarde mi Señor. Y una legión de caballitos de mar alumbran ahora todo con sus antorchas. El mismo Neptuno le ha cedido a mi Señor esta estancia celestial.

        Mis ojos miran ahora a mi Señor. Tan Poderoso, Tan Grande. Y Sonríe. Sus Manos me agarran por la cintura, y me Penetra. Me Está haciendo Suya, demostrando mi Pertenencia a Él. Está completamente dentro de mí, creo que voy a perder el sentido. Y Sus Embestidas hacen que por mi espalda suban toneladas de placer. Sus Abrazos me convierten en insustancial, otra vez mi cuerpo se transforma. Y empiezo a ser la música que suena, y mi Señor me toma con fuerza, el placer que me proporciona alcanza el techo de la bóveda de agua, y vuelve a entrar en mi interior con más intensidad de la que salió. Me arqueo, me abrazo a mi Señor y el tacto de Su Piel es aún más placentero, más grande para mí que toda la fuerza del océano que nos rodea. Y mi Señor sigue Sonriendo, Sabe que otra vez no queda espacio en mi interior para más música, más gemidos o más placer. Cierra Sus Ojos, Sus Brazos me estrechan un poco más, y en una última Embestida me llena de Su Esencia. La brutalidad con la que se abre la bóveda de inmensas olas, la ferocidad con que arremete el agua, son irracionales. Estoy en éxtasis, mi Señor, en Su Grandeza, ha Permitido que yo roce, con la punta de mis dedos, la belleza de la divinidad.

       Me despierto. Sólo siento amor. Mi Señor me Da la vida. Saberme Suya es la única explicación que hay para que mi corazón siga latiendo. Cada latido sólo significa una cosa: Siempre Suya, Siempre Suya, Siempre Suya…

3 comentarios:

Marlowe dijo...

Un hermoso blog.

Saludos,

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá,

Bela declaração de entrega, confiança e dedicação

Aproveitaremos o comentário, para deixar o endereço do nosso Blog antigo e principal.

www.tattourouge1.com

Ele esteve temporariamente fechado, por motivos pessoais, mais o reabrimos com muita alegria e prazer.

Serão sempre bem vindos em nosso espaço.

Atenciosamente,

JUN ZURIK E sua cadela ÍsisdoJUN


Obs:. Estamos seguindo-a com este blog também, além do nosso outro, mais novo:

www.tattourouge2.com

medussa dijo...

Me honra con Sus palabras y Su visita, Señor Marlowe.

Muchas gracias y mis saludos.


Señor JUN ZURIK e ÍsisdoJUN,

sean ambos bienvenidos a este mi humilde espacio.

Mis respetos y saludos.

medussa

Publicar un comentario